Situado en pleno centro histórico de Tarragona, siendo la Calle Cavallers la última calle medieval conservada. Estilo ecléctico con espacios interiores de doble altura, priorizando el confort en su uso cotidiano.
Materiales de primera calidad
Gran reforma junto a Tarraco Arena. Conservando la estructura del edificio, se proyecta una Gran Reforma que renueva todas las partidas incluidas en la construcción. Obteniendo como resultado viviendas de diseño actual.
Finca Modernista proyectada por el arquitecto Pere Caselles i Tarrats en el año 1908. Su fachada está catalogada y solamente se permite su conservación.
Edificio compuesto por un local comercial de planta baja de 105 m² con un pequeño patio interior, 3 plantas de 95 m² más un ático de 70 m² más solarium de 20 m². Conservando la estructura del edificio, se proyecta una Gran Reforma que renueva todas las partidas incluidas en la construcción. Obteniendo como resultado viviendas de diseño actual.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.